divendres, 3 de maig del 2024

Preparada (22)

María Bosser. Preparada. Barcelona. Plataforma Editorial. 2024 (p 118)




  • Qué importante es cada detalle!
  • Qué importante es sentir calidez por parte de los médicos!
  • En los hospitales, las paredes de las habitaciones son como papel de fumar (p 40)
  • Es curioso como te adaptas a un nuevo escenario tan rápidamente (p 45)
  • La enfermedad se vuelve cansina - incluso me atrevo a decir que aburrida (p 51)
  • No quiero explicar más de lo mismo (p 51)
  • Tampoco pretendo saber cosas de mi enfermedad por mi cuenta... imaginar lo mejor dentro de la complejidad (p 52)
  • Como tantas mujeres, en ocasiones, me he sentido incomprendida en el aspecto emocional (p 59)
  • Enfermamos de repente 
  • ...que me avisen cuando sepan que mi tiempo se acaba (p 63)
  • ...pero nunca he querido dar pena (p 83)
  • Hace tiempo que no pienso en el futuro más allá de la próxima semana (p 85)
  • No entro en pánico ante la muerte...aunque sé que está cerca, no pienso en ella.
  • Al estar enferma ves el mundo con otra perspectiva (p 88)
  • Compartir es tan necesario como saber con quién y dónde hacerlo para que aquello que compartes vuele con el viento sin ninguna mala interpretación (p 94)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada